Weepora Porsche Sevilla: Domingo
Segundo día de concentración Porsche en Tomares
El segundo y último día de la concentración amanecía caluroso, y era de nuevo el parking del Gran Casino Aljarafe el que servía de punto de reunión para las últimas actividades del evento.
Una vez más, un centenar de vehículos Porsche ordenados por modelos colmaban el parking, con modelos tan exclusivos y distantes en el tiempo como un 911 901 o un 991 Turbo.
Gran despliegue técnico para la ocasión, con una gran pantalla videowall y equipo de sonido profesional. Incluso los grandes medios de nivel nacional se hicieron eco del evento y a primera hora de la mañana las cámaras de Televisión Española se acercaban a grabar, televisando posteriormente un pequeño resumen en el telediario.
Gracias a Bodegas Gold Fusión y Azafatas EC el evento contó con tres simpáticas azafatas con las que improvisamos una mini-sesión que podéis ver en este artículo especial ‘las chicas del Weepora’.
No solo de coupes vive la marca de Stuttgart, y en esta concentración contamos con un buen número de Cayennes, Panameras e incluso un Macan, además de las versiones enchufables del Cayenne y Panamera cortesía de Centro Porsche Sevilla.
La concentración Weepora Sevilla nos brindó momentos únicos e irrepetibles como poder contemplar todas las generaciones de 911 aparcados juntos en perfecto estado de conservación.
Cultura Racing en el videowall y buenos amigos con los que compartir tu pasión, se puede pedir más?
Por cortesía de Weepora y de los patrocinadores del evento hubo premios y detalles para casi todos, te lo contamos en la segunda parte de este artículo.
Las nuevas versiones híbridas enchufables del Panamera y Cayenne denominadas ‘E-Hybrid’ son capaces de desarrollar nada menos que 416 cv con un increible consumo de solo 3,4 l/100 km.
Solo o con la familia… las ventajas de tener un deportivo Porsche frente a cualquier otra marca es que dispones de asientos traseros.
<<< Sábado Domingo parte 2 >>>
____________________________________________
Reportajes relacionados: